Descuentos y Promociones

Pasos para realizar una devolución:

Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico para un número de autorización de devolución.

Todos los contenidos deben ser devueltos y en las condiciones en que se lo enviamos (es decir, marco, estuche, tela, certificado, etc.).

El comprador es responsable del envío de devolución asegurado a la dirección que se indica a continuación.

Plazos
El plazo es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

Las devoluciones son gratuitas, aún con ello la empresa se reserva el derecho a descontar los gastos de devolución si se considera que el cliente no hace un uso razonable de nuestros servicios, como por ejemplo realizar varias compras y devoluciones consecutivas.

En caso considerar que hay algún desperfecto en el material recibido, nos debes informar a moc.scitpotarrestnomnull@aloh antes de 48h tras la recepción.

Las gafas de sol o vista se deben devolver en perfecto estado junto a la etiqueta intacta, la gamuza, el estuche y los accesorios, si se detecta cualquier deterioro Montserrat Òptics se reserva el derecho a denegar la devolución.

Adicionalmente, téngase en cuenta que, de acuerdo con la LGCU, no existe derecho de desistimiento por parte del usuario sobre determinados productos como: bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o aquellos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega, tales como las lentillas o líquidos para las mismas. En estos supuestos, no podrá el consumidor desistir del contrato.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

En tienda o UPS
Las devoluciones en tienda también son gratuitas. Deberás entregar el pedido en tienda junto a la factura y allí tramitarán la gestión de la devolución.
Para UPS nos tendrás que contactar previamente para poderlo hacer, y solo en caso de que tu pedido tuviera éste tipo de envío.

Para devoluciones de pedidos recogidos en tienda, en caso que quieras que se se te recoja la devolución en tu domicilio, se te descontará el coste de la recogida del importe total a devolver (4.95€).

Cuando se hagan devoluciones o cambios en tienda, no se devolverá el importe de la compra online al momento. La tienda no tienen acceso a los datos bancarios de los pedidos online. La tienda enviará a nuestra Central el pedido, una vez nos llega se gestiona para tramitar la devolución por Tarjeta o Pay-Pal, que tarda 24/48h en verse reflejado.

A domicilio
Para devoluciones en tienda, las devoluciones son gratuitas. Lleva contigo la caja y email de confirmación del pedido.

En caso que quieras que se se te recoja la devolución en tu domicilio.
Envía un email a moc.scitpotarrestnomnull@aloh indicando el motivo de la devolución, nombre, dirección, datos de la compra, así como el horario de preferencia de recogida, se te descontará el coste de la recogida del importe total a devolver (4.95€).

Si quieres hacer un cambio de modelo o color escríbenos a moc.scitpotarrestnomnull@aloh y te informaremos de cómo hacerlo.

Los cambios y devoluciones se realizarán en transporte no urgente. En caso de necesitar un tipo de transporte diferente para hacer los cambios o devoluciones, se nos tendrá que contratar acorde a nuestras tarifas.

Si una recogida para gestionar una devolución no se puede efectuar correctamente en reiteradas ocasiones por causas propias del cliente, nos reservamos el derecho de descontar los portes del transporte o bien que el cliente asuma a cuenta propia el envío de la devolución.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES:

Para TODAS las devoluciones internacionales, debe indicar en el contenido de la etiqueta de envío, la página de declaración, el país de origen y/o el formulario personalizado: «Mercancías devueltas de EE. UU.» con solo un valor de $1 USD. Nota: Si no lo hace, puede producirse un cargo adicional por devolución.

Dirección de devolución:

Montserrat Òptics SLP
Avinguda Doctor Fleming 5 bajos

Lleida – Lleida – 25006

Devolución del importe

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación del abono y recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Montserrat Òptics se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o gafas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.