Condiciones de compra

RECOGIDA EN TIENDA
Una vez lo tengamos en nuestra tienda, te llamaremos para que vengas a recogerlas.
Las ventajas de venir a recogerla a la tienda es que podremos ajustarte la gafa y te llevarás alguna sorpresa más.

RECOGIDA EN TU ÓPTICA DE CONFIANZA
Una vez lo tengamos en nuestra tienda, te llamaremos para que nos indiques cual es tu óptica de confianza y podemos enviarte la gafa a tu centro óptico para que te prescriba tus lentes graduadas y puedas disfrutar de tus supergafas.

ENVÍOS
Los envíos a domicilio en la Península, Baleares y Portugal son gratuitos.
El envío a centros de recogida «UPS Acces Point» es válido para Península y Baleares y es gratuito.
Para envíos a países de la Unión Europea es gratuito.
Envíos gratis a todo el mundo.

Gestión Aduanera DUA:

Los envíos con destino fuera de la Unión Europea (UE), Canarias, Ceuta o Melilla pueden estar sujetos a determinados requisitos de información y trámites aduaneros previos a su salida (exportación) según la legislación aduanera vigente, principalmente, por razones de seguridad internacional.

Estos requisitos de información permiten agilizar los trámites aduaneros en destino y disponer de una mayor trazabilidad de nuestros envíos.

DDP, Derechos e impuestos arancelarios pagados:
Las mercancías exportadas pueden estar sujetas a determinados derechos arancelarios e impuestos dependiendo del contenido, valor y otros factores en los supuestos legalmente admisibles.

Estos importes se requerirán al destinatario del envío (el importador) para poder proceder a la liberación de los envíos pendientes de tramitación aduanera.

MÉTODOS DE PAGO
Pagos con Pay-Pal o con Tarjeta de credito o débito, son pagos gestionados por los correspondientes bancos, utiliza sus sistemas informáticos, sus métodos de autentificación y autorización.
Una vez confirmado el pago, el pedido queda en proceso de preparación.

TIEMPOS DE PREPARACIÓN Y ENVIÓ
**Debido a la situación actual por el Covid-19 los tiempos de preparación y entrega pueden verse afectados.

Disponibilidad de pedidos en línea

Por favor, sepa que tenemos muchas ganas de enviarte tu gafa y con ganas de cumplir con su pedido como usted para recibirlo.

 

Tiempo estimado de recepción: Siempre, tanto en la ficha de producto, como en el momento de finalizar el pedido, se indica el plazo estimado en que llegará el pedido.

Nuestro stock es independiente al stock de nuestra tienda física:
A pesar de que tenemos la imagen de la gafa disponible para comprar en nuestro sitio web no significa necesariamente que tenemos la gafa en stock y listo para enviar.
Bajo ningún concepto se cogerá stock de tienda para poder cumplir con un pedido on-line.

La gestión del pedido se realiza entre 2 a 9 días laborables. Excepcionalmente el plazo puede ser superior si el fabricante no tiene existencias. Si una gafa debe ser pedida especialmente, puede tomar de 3 días a 4 semanas para que recibamos su producto, ya que dependende de la disponibilidad del artículo y la colección.Siempre animamos a todos a ponerse en contacto con nosotros primero para comprobar la disponibilidad de la gafas antes de realizar el pedido, especialmente si necesita sus nuevas gafas para una fecha en particular.

En caso de no poder cumplir con el plazo, te informaremos vía email.
En caso de tener dudas, escríbenos a moc.scitpotarrestnomnull@aloh

Entrega a domicilio
Una vez sale el envío, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

En caso de no poder hacer la entrega: el transportista te llamará si no hay respuesta al llamar a la puerta del domicilio, máximo 2 intentos de entrega. Pasado el límite de intentos, deberás recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana. En caso de tener problemas o dudas, escríbenos a moc.scitpotarrestnomnull@aloh

Las entregas se realizarán en la dirección facilitada en el pedido, en caso de haber algún error rogamos se nos avise lo antes posible. Correos está obligada a hacer la entrega en la dirección correspondiente a los datos de envío, en el momento de la entrega se pide a la persona recepcionante identificarse i firmar de conformidad.

No hay ninguna obligación de hacer la entrega exclusivamente al destinatario, ya que se considera la dirección proporcionada es de su confianza.

En caso de que su pedido haya sido entregado en una dirección diferente a la solicitada, se nos ha de contactar con la máxima urgencia para poder dar solución.

Ante cualquier incidencia con la entrega se nos tiene que avisar lo antes posible, dispones de 48h. para avisarnos de posibles daños en el contenido, ausencia de material, etc..Esto no incluye defectos de fábrica, que quedan cubiertos por los 2 años de garantía.

Para conocer los tiempos de entrega en la Unión Europea consulta condiciones aquí

Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

– Entrega en punto de recogida UPS: Podrás seleccionar de entre más de 2.500 puntos de recogida repartidos por todo el territorio nacional, con una gran variedad de horarios y comodidad, sin necesidad de estar a la espera de un repartidor. Deberás identificarte con tu carnet de identidad y número de recogida de UPS. Conforme se envía y se entrega a un punto de recogida, recibirás la información y seguimiento correspondientes. Dispones de 10 días para retirar tu pedido, una vez superados se devuelve a orígen.